ROGAMOS A LOS PARTICIPANTES LEAN CON ATENCIÓN LAS
BASES, AQUELLOS DIBUJOS QUE NO CUMPLAN CON ELLAS, SE ENTREGUEN FUERA DE
PLAZO O NO VAYAN EN UN SOBRE CERRADO NO SERÁN VALORADOS
BASES II CONCURSO
INFANTIL DE DISEÑO DE POSTALES NAVIDEÑAS
OBJETIVO: Crear una postal navideña que será
utilizada como felicitación del colegio en Navidad
1. DIRIGIDO A:
Se podrán presentar todos los niñ@s que
cursen estudios en Casa do Neno.
- Los trabajos deberán ser originales e inéditos, ¡¡aquí no vale copiar!!.
- ¡¡Top secret!! No se podrá firmar la obra ni poner nada que facilite pistas sobre su procedencia.
- Para identificar las postales, tan sólo se escribirá el título en el reverso.
- Lógicamente, el tema será la Navidad.
- Sólo se admitirá una obra por cada niñ@, que será presentada en tamaño folio A4, en papel o cartulina.
- Para su elaboración se utilizará cualquier material de dibujo y pintura: lápices de colores, carboncillo, ceras, acuarelas, rotuladores,… (No está permitido collage, purpurinas, etc.)
3. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Se entregarán en un sobre cerrado: el dibujo y un papel
identificativo a parte del dibujo con los siguientes datos:
- Título del trabajo.
- Curso, nombre y apellidos del niñ@.
- E-mail o teléfono de los padres que representan al niñ@.
4. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:
En cuanto lo tengas, ensóbralo y no olvides indicar como referencia “II CONCURSO
INFANTIL DE DISEÑO DE POSTALES NAVIDEÑAS”. Este sobre, debidamente
cubierto y cerrado, se presentará en la recepción
del colegio.
5. PLAZO DE PRESENTACIÓN:
El plazo de presentación de los trabajos finaliza el VIERNES 30 de noviembre a las 17 horas.
6. FALLO Y JURADO:
El fallo se hará público a principios de
diciembre, se comunicará personalmente a los padres del niñ@ y después la obra
será difundida por todos nuestros canales de comunicación junto a los datos de
la ganadora o el ganador.
Los trabajos serán valorados por un Jurado
independiente que además concederá un
diploma al mejor trabajo de cada curso.
7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
La presentación al concurso implica la
aceptación de la totalidad de las bases anteriormente descritas, así como el
fallo del jurado.
¡¡Sólo nos queda animaros a concursar y desear mucha
suerte a l@s participantes!!
imagen de fondo <a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
1- Para escribir comentarios las personas se deben identificar (no se admiten anónimos).
2- No se admitirán comentarios que utilicen un lenguaje inadecuado y que falten al respeto de cualquier persona.
3- No se publicaran comentarios que contengan datos personales.
4- No se admite spam.
La política del ANPA es la de publicar los comentarios de los usuarios siempre y cuando se cumplan estos 4 aspectos.