lunes, 10 de junio de 2019

CRÓNICA FIESTA DE LA FAMILIA


El sábado 25 de mayo celebramos el II día de la Familia de Casa do Neno, este año contamos con la presencia de muchas familias y además de Lorenzo que el año pasado no pudiera estar con nosotros!!, esto nos ha permitido realizar la Carrera Solidaria en el exterior del recinto.



Si bien es cierto que el año pasado el recorrido nos quedó un poco pequeño.... este año igual se nos hizo un poco largo!!!

Tomamos nota para la próxima edición!! pero nos gustaría felicitar a los niños y niñas que participaron y corrieron una vez más con muchas ganas e ilusión.
Sois Campeones!!!  



El importe de la recaudación de la carrera asciende a 550€, que se donarán al cole esta semana.
Gracias especialmente a todos los patrocinadores de nuestros peques que han aportado sus donaciones y lo han hecho posible, agradecemos también a la empresa Xurdir que patrocinó como persona Jurídica a dos de las participantes en la carrera, es la primera empresa que lo hace y animamos a conseguir más patrocinios empresariales para el próximo año!!


Para recuperar fuerzas un bocadillo gigante para los participantes de la carrera.
Disfrutamos de un picnic sobre la hierba y comimos todos juntos compartiendo risas!!!!





Por la tarde disfrutaron de un Hinchable

Una búsqueda del tesoro muy especial organizado por nuestra mejor monitora de tiempo libre, Sisi que no se lo puso fácil...
Fue un día estupendo, gracias a todos por hacerlo posible y colaborar con Andanza en beneficio de nuestro cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario