lunes, 2 de diciembre de 2019

BASES III CONCURSO INFANTIL DE DISEÑO DE POSTALES NAVIDEÑAS


ROGAMOS A LOS PARTICIPANTES LEAN CON ATENCIÓN LAS BASES, AQUELLOS DIBUJOS QUE NO CUMPLAN CON ELLAS, SE ENTREGUEN FUERA DE PLAZO O NO VAYAN EN UN SOBRE CERRADO NO SERÁN VALORADOS

BASES III CONCURSO INFANTIL DE DISEÑO DE POSTALES NAVIDEÑAS

OBJETIVO: Crear una postal navideña

PREMIO : Regalo sorpresa, diploma y publicación en redes sociales de la Ganadora


1. DIRIGIDO A:

Se podrán presentar todos los niños y niñas que cursen estudios en Casa do Neno.


2. CRITERIOS:

- Los trabajos deberán ser originales e inéditos, ¡¡aquí no vale copiar!!.
- ¡¡Top secret!! No se podrá firmar la obra ni poner nada que facilite pistas sobre su procedencia.
- Para identificar las postales, tan sólo se escribirá el título en el reverso.
- Lógicamente, el tema será la Navidad.
- Solo se admitirá una obra por cada niña o niño, que será presentada en tamaño folio A4, en papel o cartulina.
- Para su elaboración se utilizará cualquier material de dibujo y pintura: lápices de colores, carboncillo, ceras, acuarelas, rotuladores, …(No está permitido collage, purpurinas etc)

3. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Se entregarán en un sobre cerrado: el dibujo Y un papel identificativo a parte del dibujo con los siguientes datos:

- Título del trabajo.
- Curso, nombre y apellidos del niño o niña.
- E-mail o teléfono de los padres que representan al niño o niña.

4. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:

En cuanto lo tengas, ensóbralo y no olvides indicar como referencia “III CONCURSO INFANTIL DE DISEÑO DE POSTALES NAVIDEÑAS”. Este sobre, debidamente cubierto y cerrado, se depositará en la recepción del colegio de Infantil o en Primaria en las cajas destinadas a este efecto colocadas por el Anpa.

5. PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el MARTES 10 de DICIEMBRE a las 17 horas.

6. FALLO Y JURADO:

El fallo se hará público el 12 de diciembre, se comunicará personalmente a los padres del niño o niña y después la obra será difundida digitalmente en Redes Sociales y blog del Anpa junto a los datos de la ganadora o el ganador.

Los trabajos serán valorados por un Jurado independiente que además concederá un diploma al mejor trabajo de cada curso.

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La presentación al concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases anteriormente descritas, así como el fallo del jurado y la autorización explícita conforme a la LOPD para la publicación de los dibujos presentados así como la autoría de los mismos en las Redes Sociales del Colegio y del Anpa.

¡¡Solo nos queda animaros a concursar y desear mucha suerte a l@s participantes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario