lunes, 10 de mayo de 2021

CONCILIAR EN EL VERANO DE 2021



Y casi sin darnos cuenta tenemos a la vuelta de la esquina el fin de curso. 

Aunque este curso ha sido un año atípico, hemos logrado un poco de tranquilidad y al final como todos los veranos la mayoría de personas necesitamos conciliar. Por eso como hicimos el resto de vacaciones de este curso os vamos a dejar un listado de opciones que nos permitan conciliar. 

Además os pedimos que cooperéis ayudándonos a ampliar el listado para que todos conozcamos más opciones y que cada familia elija la que mejor se adapta a sus circunstancias e intereses. Y agradecemos a todas las familias que han ayudado a que este listado sea extenso, sin vosotros no es posible.



Campus de verano Fundación USC Deportiva durante los meses de junio, julio y septiembre ofertan actividasdes deportivas, juegos tradicionales y salidas culturales.
  
 
 
 

Campus de verano, SCR ACTIVITIES un montón de actividades diversas y excursiones, desde junio a septiembre visitad su fb para conocer su amplia oferta.

 


My two hands  desde junio a septiembre los peques disfrutarán mientras aprenden inglés.

  


Granja Escuela de Bergando  El objetivo del campamento es tomar contacto con la naturaleza, iniciarse en el mundo del deporte, promover hábitos saludable, desarrolar el sentido de equipo y el compañerismo. Durante Julio y Agosto.  

 

 


El club Hípico oferta campamentos para los amantes de los caballos durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.
 
 
 
 
 
 

En “O Fogar do meu Burro” nos ofecen un campamento de día durante el mes de julio dirigido a niños y niñas entre 4 y 16. Cuidar a los burros, hacer actividades en la naturaleza, cocinar, baños en río,...
 
 
 
 
 

La Granja Escuela Inclusiva DogPoint en Brión ofrece campamentos desde el 5 de julio hasta el 13 de agosto, para niños entre 3 y 12 años, con monitores especializados en TEA. Se realizan actividades con animales, manualidades, cocina, experimentos científicos,...

 
 
 
 

La GRAMOLAKIDS, con Garatuxa, Monte do Gozo y Concello de Santiago ofertan en el monte do Gozo desde junio a septiembre, eligiendo desde días sueltos a mes completo un montón de actividades al aire libre, incluyendo las piscinas.

 
 
 
 
 

Amabul asociación medioambiental durante julio y agosto tendrán campamento infantil y juvenil en el que conocerán el contorno con un acercamiento a la naturaleza, sensibilización medioambiental, deportes,...

 
 
 
 

 
 
Escuela de Verano del Concello de Ames que oferta el mes de julio.
 
 
 
 
 

Asociación recreativa e cultural dos Tilos oferta desde junio a septiembre diferentes alternativas lúdicas en sus campamentos infantiles y juveniles.
 
 
 
 
 
Obradoiro de verán das Escolas Infantis de Santiago e Vive o veran 2021 en la página enlazada podéis ver todo lo que oferta el Concello tanto en las escuelas infantiles, como las actividades en los CSC de Santiago y diferentes actividades de conciliación para niños y chicos hasta 17 años. http://santiagodecompostela.gal/hoxe/nova.php?id_nova=20503&lg=gal&fbclid=IwAR0rlQgVygkM9p3wHMtfQTw5QWx4FIX4Mogrqx6lYJdf6wGioL_pwnq2Suk

 
 
 
Campo de traballo Xuvenil do Concello de Santiago y Garatuxa tempolibre de junio a septiembre para chicos entre 13 y 17 años los meses de junio a septiembre información garatuxatempolibre@gmail.com o en el telefono 633174736. Además Garatuxa ofrece curso de monitor de actividades de tiempo libre intensivo, mismo whatsapp y mail.

 
 

A CASA DO ROCK estamos seguros de que no defraudará a los más rockeros de casa durante los meses de junio y julio.

 
 
 
 
 
 

Para los makers de casa tenemos la opción de Vermislab donde pasarán las mañanas de junio y julio haciendo robótica, programación,...
 
 
 
 
 

Kids and Us oferta en el colegio Juniors sus summer fun durante el mes de julio.
 
 
 
 



Chester College durante el mes de julio ofertan tres opciones de inmersión lingüística en inglés.
 
 
 
BOSCO VERÁN 2021 desde junio a septiembre oferta diferentes campamentos desde los 3 años a los 17, tenéis más información en la web.




Siliria dance center tiene su tercer campamento de danza este verano, para niños y niñas a partir de seis años.





2mas tenis y padel organiza el campus de verano para niños de entre 4 y 16 años con o sin conocimiento de tenis. Será un campus lleno de deporte en las instalaciones de squash.



Casiopea estimulación temprana organiza Verano inteligente 2021. Aunque va dirigido para niños a partir de 3 años, se puede consultar disponibilidad para menores.
 
Beone fitness y sport organiza en Brión campus de verano, según edades desde los 3 y los 16 años, en los que se destacará el deporte y los hábitos saludables.




A Consellería de Política Social, a través da Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado convoca a Campaña de verán 2021 cun programa de actividades cun claro compoñente de educación non formal destinadas á xuventude no ámbito do lecer e o tempo libre. DOG


Para los más mayores junio y el primer finde de julio el campamento diocesano con mucha magia para fans de Harry Potter



Os dejamos un enlace con un dossier promocional del Correo Gallego en el que se anuncian campamentos de Santiago y su contorna. https://www.elcorreogallego.es/especiales/especial-campamentos-de-veran-CA7839620
 
 
Aún no vimos anunciados los campamentos de verano a día de hoy, pero siempre tienen, así que estad atentos y visitad sus fb o webs.
Os dejamos todo enlazado, comprobad fechas, edades y actividades o llamad si os interesa porque seguramente hayamos metido la pata con alguna fecha o tengamos los folletos, pero no lo encontramos en web o vayan cambiando según demanda. Si encontráis los fallos avisadnos y actualizaremos.
Queremos que nuestros peques y no tan peques disfruten lo máximo del verano.

Juntos somos más fuertes, asóciate.

Te necesitamos a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Para escribir comentarios las personas se deben identificar (no se admiten anónimos).
2- No se admitirán comentarios que utilicen un lenguaje inadecuado y que falten al respeto de cualquier persona.
3- No se publicaran comentarios que contengan datos personales.
4- No se admite spam.
La política del ANPA es la de publicar los comentarios de los usuarios siempre y cuando se cumplan estos 4 aspectos.