miércoles, 20 de septiembre de 2017

BIENVENIDA


Queremos comunicaros que un grupo de padres y madres, tras sopesarlo en los últimos meses del curso pasado, hemos puesto en marcha la ANPA "Andanza" del CPR Casa do Neno y a la que os invitamos a que os asociéis y participéis activamente.
En "Andanza" partimos de la premisa de que nuestros hijos estudian en CPR Casa do Neno porque compartimos objetivos con el centro, educar potenciando las posibilidades físicas, psicológicas, intelectuales y afectivas del alumnado con el fin de que sean hombres y mujeres que en un futuro participen activamente en nuestra sociedad de forma libre, responsable, honesta y solidaria.
Deseamos conseguir un ANPA fuerte e independiente capaz de actuar en la sociedad educativa, junto a alumnos, profesores y equipo directivo, aportando iniciativas y reflexiones, pero también trasladando a su seno los problemas que a los integrantes de “Andanza” les pueda plantear la educación de sus hijos.
Hemos elegido el nombre de “Andanza” por su significado “recorrido o parte de la vida llena de aventuras”, porque es así como vemos esta etapa de la vida de nuestros hijos en la que queremos colaborar ilusionados. Y con esa ilusión os invitamos a que os asociéis y participéis.
La Junta Directiva de ANPA "Andanza" del CPR Casa do Neno somos: Carolina Otero (Presidenta) Yolanda Rico (Vicepresidenta), Pilar Castro (Secretaria), Elisa López (Tesorera), Begoña Guillán (Vocal) y Silvana Sestelo (Vocal).
Hemos preparado algunos actos dentro del Plan de Actividades que pensamos llevar a cabo en el próximo curso escolar 2017/18 por orden cronológico:
▪ TALLER DE ARREGLO DE UNIFORMES en el que se realizarán gratuitamente para todos los padres y madres interesados. Se celebrará la 1ª semana de colegio.
▪ ANDAINA POR PARQUE DE BELVÍS para todas las familias, finalizará en las instalaciones de primaria con una merienda.
▪ CELEBRACIÓN DEL MAGOSTO.
▪ CONCURSO POSTALES DE NAVIDAD La postal ganadora será la felicitación Navideña que el colegio envía tradicionalmente a todas las familias.
▪ ORGANIZACIÓN DE LA VISITA DE LOS REYES MAGOS AL CENTRO.

A lo largo de todo el año colaboraremos con el centro en la puesta en marcha de la biblioteca (digitalización y preparación de libros) y se organizarán charlas para la Escuela de Padres.
La Junta Directiva al completo está a vuestra disposición, cualquier cuestión de interés, demanda, sugerencia, aportación, problema o solución que pudierais hacernos llegar tenemos el correo electrónico de "Andanza" anpa.andanza@gmail.com



1 comentario:

1- Para escribir comentarios las personas se deben identificar (no se admiten anónimos).
2- No se admitirán comentarios que utilicen un lenguaje inadecuado y que falten al respeto de cualquier persona.
3- No se publicaran comentarios que contengan datos personales.
4- No se admite spam.
La política del ANPA es la de publicar los comentarios de los usuarios siempre y cuando se cumplan estos 4 aspectos.