miércoles, 16 de mayo de 2018

I JORNADA DE FAMILIAS



NOTA: EN CASO DE LLUVIA, LAS ACTIVIDADES PREVISTAS SE TRASLADARÁN AL INTERIOR DEL POLIDEPORTIVO DEL SEMINARIO.

Queridas familias,
El próximo sábado 26 de mayo celebraremos en el colegio de primaria la I JORNADA DE FAMILIAS. Esta actividad está pensada para que alumnos, padres y profesores pasemos un bonito día todos juntos. Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana y se extenderán hasta las 18 de la tarde. Los coches se pueden aparcar en la entrada de primaria. Dentro de las instalaciones del colegio, detrás del pabellón, hay una gran zona de hierba que nos han cedido para la ocasión.
Como podéis ver en los carteles, tenemos tres actos actividades para divertirnos a lo largo del día. A continuación, pasamos a indicaros cómo se llevarán a cabo cada uno de ellos:

1.    CARRERA SOLIDARIA:
En la carrera podrán participar todos aquellos alumn@s de Infantil y de 1º y 2º de Primaria, así como sus familiares. Como toda carrera solidaria perseguimos un objetivo. Este año colaboraremos con el colegio para completar el mobiliario de la biblioteca de primaria, en concreto, varios pufs (55,00 €/puff) para que nuestros peques se sientan más motivados a la hora de practicar la lectura y para el centro de infantil nos han propuesto unos robots educativos para iniciarse en la robótica (77,00 €/robot).













Los días previos a la celebración de la carrera, cada participante deberá buscarse un patrocinador que abone por él la cantidad conseguida, puede ser un familiar, un amigo, …

La carrera dará comienzo a las 11.00, y tendrá lugar en la parte trasera del polideportivo. Las familias que quieran asistir y participar están convocadas a las 10.50 en la entrada del colegio (aunque la carrera podrá realizarse hasta las 12.00, por lo que aquellos que no puedan acudir a la primera convocatoria, podrán irse uniendo a lo largo de esa hora).
Una vez lleguemos al lugar donde se celebrará la carrera, cada participante recibirá un pasaporte que deberá conservar durante toda la carrera y el cual deberá ir cuñando a cada vuelta. Habrá dos circuitos, uno más corto para los más pequeños y otro más largo para los demás. Dado la edad de algunos de los participantes, los padres pueden ir acompañando a su hij@ a lo largo del recorrido, pudiendo cuñar también su pasaporte.

Cada vuelta que se complete equivaldrá a 0.50 € (siendo 16 el número de vueltas que se incluyen en cada pasaporte). El importe que consiga recaudar cada participante será abonado a un miembro de la Junta Directiva de Andanza al finalizar el recorrido, quien le dará un justificante del importe conseguido para que su patrocinador se lo abone.

Una vez finalizada la carrera, todos los que participen en la carrera podrán disfrutar de UN BOCADILLO GIGANTE.

2.    COMIDA POPULAR:
La comida se celebrará en los alrededores del colegio y cada familia deberá traer su comida. Hay una hierba estupenda para hacer un picnic y disfrutar de un día de campo en la ciudad. Desde el ANPA se dispondrá una mesa de postres, aguas y café.
Para poder sufragar estos gastos, desde el ANPA pondremos a disposición de los asistentes unos “bonos contribución” (entre 0.50 € - 1.00 €).

3.    JUEGOS TRADICIONALES:
Una vez finalizada la carrera podremos disfrutar de varios juegos tradicionales cedidos para este encuentro desde la Diputación Provincial de Ourense.

¡No olvidéis inscribiros antes del 23 de mayo!
Para participar sólo tenéis que apuntaros en el mail del ANPA anpa.andanza@gmail.com.

¡¡Convirtamos este acto en una jornada festiva de toda la comunidad educativa de nuestro colegio¡¡

ÁNIMO Y A PARTICIPAR…
¡¡OS ESPERAMOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Para escribir comentarios las personas se deben identificar (no se admiten anónimos).
2- No se admitirán comentarios que utilicen un lenguaje inadecuado y que falten al respeto de cualquier persona.
3- No se publicaran comentarios que contengan datos personales.
4- No se admite spam.
La política del ANPA es la de publicar los comentarios de los usuarios siempre y cuando se cumplan estos 4 aspectos.