sábado, 23 de junio de 2018

CONVOCATORIA DAS BECAS DE COMEDOR ESCOLAR, ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR E ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. CURSO 2018-2019

Convocatoria das becas de comedor escolar, adquisición de material escolar e actividades extraescolares. Curso 2018-2019

Estimadas familias,
Acaba de salir la convocatoria del Concello de Santiago para ayudas al comedor escolar, material escolar y a actividades extraescolares para el curso 2018-2019, para los alumnos que cursarán 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

Aquí os dejamos un enlace a la orden (http://santiagodecompostela.gal/e_santiago/anuncios.php?lg=gal#3697) y a la documentación relacionada con esta convocatoria. Las solicitudes se presentarán en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, habiendo sido este día el 21 de junio del 2018.


Las solicitudes deben presentarse debidamente cubiertas, junto con la documentación que se detalla en las bases 9, 10 y 11, en el Registro General del Ayuntamiento, en la calle del Presidente Salvador Allende, 2-4, o en el Registro Auxiliar del Centro Sociocultural O Ensanche, calle Frei Rosendo Salvado 14-16, bajo, así como en los órganos señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, do 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Para escribir comentarios las personas se deben identificar (no se admiten anónimos).
2- No se admitirán comentarios que utilicen un lenguaje inadecuado y que falten al respeto de cualquier persona.
3- No se publicaran comentarios que contengan datos personales.
4- No se admite spam.
La política del ANPA es la de publicar los comentarios de los usuarios siempre y cuando se cumplan estos 4 aspectos.