miércoles, 14 de noviembre de 2018

BASES II CONCURSO INFANTIL DE DISEÑO DE POSTALES NAVIDEÑAS




ROGAMOS A LOS PARTICIPANTES LEAN CON ATENCIÓN LAS BASES, AQUELLOS DIBUJOS QUE NO CUMPLAN CON ELLAS, SE ENTREGUEN FUERA DE PLAZO O NO VAYAN EN UN SOBRE CERRADO NO SERÁN VALORADOS


      BASES II CONCURSO INFANTIL DE DISEÑO DE POSTALES NAVIDEÑAS


OBJETIVO: Crear una postal navideña que será utilizada como felicitación del colegio en Navidad

 1. DIRIGIDO A:
  
     Se podrán presentar todos los niñ@s que cursen estudios en Casa do Neno.

2. CRITERIOS:

  • Los trabajos deberán ser originales e inéditos, ¡¡aquí no vale copiar!!.
  • ¡¡Top secret!! No se podrá firmar la obra ni poner nada que facilite pistas sobre su procedencia.
  • Para identificar las postales, tan sólo se escribirá el título en el reverso.
  • Lógicamente, el tema será la Navidad.
  • Sólo se admitirá una obra por cada niñ@, que será presentada en tamaño folio A4, en papel o cartulina.
  • Para su elaboración se utilizará cualquier material de dibujo y pintura: lápices de colores, carboncillo, ceras, acuarelas, rotuladores,… (No está permitido collage, purpurinas, etc.)

3. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

    Se entregarán en un sobre cerrado: el dibujo y un papel identificativo a parte del dibujo con los siguientes datos:
  • Título del trabajo.
  • Curso, nombre y apellidos del niñ@.
  • E-mail o teléfono de los padres que representan al niñ@.


4. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:
   
   En cuanto lo tengas, ensóbralo y no olvides indicar como referencia “II CONCURSO INFANTIL DE DISEÑO DE POSTALES NAVIDEÑAS”. Este sobre, debidamente cubierto y cerrado, se presentará en la recepción del colegio.

5. PLAZO DE PRESENTACIÓN:
    
   El plazo de presentación de los trabajos finaliza el VIERNES 30  de noviembre a las 17 horas.

6. FALLO Y JURADO:
    
    El fallo se hará público a principios de diciembre, se comunicará personalmente a los padres del niñ@ y después la obra será difundida por todos nuestros canales de comunicación junto a los datos de la ganadora o el ganador.
    Los trabajos serán valorados por un Jurado independiente que además concederá  un diploma al mejor trabajo de cada curso.

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
   
   La presentación al concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases anteriormente descritas, así como el fallo del jurado.

¡¡Sólo nos queda animaros a concursar y desear mucha suerte a l@s participantes!!


imagen de fondo <a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Para escribir comentarios las personas se deben identificar (no se admiten anónimos).
2- No se admitirán comentarios que utilicen un lenguaje inadecuado y que falten al respeto de cualquier persona.
3- No se publicaran comentarios que contengan datos personales.
4- No se admite spam.
La política del ANPA es la de publicar los comentarios de los usuarios siempre y cuando se cumplan estos 4 aspectos.