sábado, 4 de diciembre de 2021

BASES V CONCURSO INFANTIL DE DISEÑO DE POSTALES NAVIDEÑAS

 



ROGAMOS A LOS PARTICIPANTES LEAN CON ATENCIÓN LAS BASES, AQUELLOS DIBUJOS QUE NO CUMPLAN CON ELLAS, SE ENTREGUEN FUERA DE PLAZO O NO VAYAN EN UN SOBRE CERRADO NO SERÁN VALORADOS

BASES V CONCURSO INFANTIL DE DISEÑO DE POSTALES NAVIDEÑAS

 

OBJETIVO: Seleccionar la postal que utilizará el ANPA para Felicitar la Navidad.

 

PREMIO: Regalo sorpresa, diploma y publicación en redes sociales del Ganador/a.

Todos los participantes tendrán diploma de participación.

 

PARTICIPANTES: Se podrán presentar todos los niños y niñas que cursen estudios en Casa do Neno.

 

NORMAS DE PRESENTACIÓN:

     Los trabajos deberán ser originales e inéditos, ¡¡aquí no vale copiar!!.

   ¡¡Top secret!! No se podrá firmar la obra ni poner nada que facilite pistas sobre su procedencia.

     Para identificar las postales, tan sólo se escribirá el título en el reverso.

     Lógicamente, el tema será la Navidad.

    Solo se admitirá una obra por cada niña o niño, que será presentada en tamaño folio A4, en papel o cartulina.

   Para su elaboración se utilizará cualquier material de dibujo y pintura: lápices de colores, carboncillo, ceras, acuarelas, témperas, rotuladores,…

Está permitido la realización de collage siempre y cuando tengan un grosor de 1cm aproximadamente y no se utilicen elementos brillantes, reflectantes, con purpurina…

La postal será escaneada, por lo que tendrán que ser postales que se puedan escanear sin problemas.

 

PRESENTACIÓN:

Se entregarán en un sobre cerrado que ponga en la parte exterior “V CONCURSO INFANTIL DE DISEÑO DE POSTALES NAVIDEÑAS". Dentro del sobre irá el dibujo (con el título en el revés) y un papel identificativo a parte del dibujo con los siguientes datos:

     Título del trabajo.

     Curso, nombre y apellidos del niño o niña.

     E-mail o teléfono de los padres que representan al niño o niña.


LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:

Este sobre, debidamente cubierto y cerrado, se depositará en la recepción del colegio de Infantil o en Primaria en las cajas destinadas a este efecto colocadas por el Anpa.

 Para que todos los alumnos puedan participar realizamos la siguiente modificación, se aceptaran los trabajos que nos lleguen por mail con todos los datos anteriores al correo: anpa.andanza@gmail.com.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el LUNES 13 de DICIEMBRE.

 

FALLO Y JURADO:

El jurado del concurso será personal del centro que no tenga escolarizado en el mismo a ningún/a hijo/a.

El fallo se hará público el 20 de diciembre, se comunicará personalmente a los padres del niño o niña y después la obra será difundida digitalmente en Redes Sociales y blog del Anpa junto a los datos de la ganadora o el ganador.

Además el Anpa dará difusión a través de su blog y redes sociales de todas las postales enviadas.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La presentación al concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases anteriormente descritas, así como el fallo del jurado y la autorización explícita conforme a la LOPD para la publicación de los dibujos presentados así como la autoría de los mismos en las Redes Sociales del Colegio y del Anpa.

 

¡¡Solo nos queda animaros a concursar y desear mucha suerte a l@s participantes!!

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