sábado, 28 de octubre de 2017

RESUMEN REUNIÓN INFORMATIVA


PRESENTACIÓN:
Os hemos convocado a todos, las familias asociadas y a las que todavía no lo son, para presentarnos, nosotras como Junta Directiva y presentaros también a Andanza.

Andanza surgió desde el primer momento para acoger a todas las familias. Todas tenemos un punto en común, escogimos Casa do Neno como centro educativo para nuestras hijas e hijos. Su felicidad y educación es lo que nos motiva y nos une.

Esta es la idea, buscar nuestros puntos en común para recorrer juntos este camino.

Las diferencias que cada niña y niño, que cada familia aporta al conjunto es lo que da riqueza al grupo. Y en Andanza queremos resaltar el respeto al individuo y al mismo tiempo el reconocer lo importante que es la comunidad.

Esta comunidad que es Andanza la hemos formado personas que nos conocimos al entrar en Casa do Neno y así juntas, con lo que nos une, decidimos poner en marcha Andanza, en la que cabéis todos vosotros.

Conformamos la junta directiva:
Presidenta: Carolina Otero.
Vicepresidenta: Yolanda Rico
Secretaria: Pilar Castro
Tesorera: Sisi López
Vocales: Begoña Guillán, Silvana Sestelo.

Cada una tenemos las funciones que nos asigna la Ley de Asociaciones inherentes al cargo que desempeñamos, pero somos un equipo que trabajamos codo con codo para hacer este ANPA una realidad.

Estamos todas a vuestra disposición para cualquier duda, proposición o sugerencia que queráis plantearnos.

Tenemos una dirección de correo electrónico a través de la cual podéis dirigiros: anpa.andanza@gmail.com
Ésta será nuestra principal vía de comunicación, es personal, directa y hoy en día de cómodo acceso.

Hemos puesto en marcha un blog:
En el, podéis consultar todas las novedades, las actividades que hemos hecho y los temas en los que trabajamos.

PROYECTOS
Hemos realizado ya un par de proyectos:
-TALLER DE UNIFORMES. Se realizó durante la primera semana de curso, en la que algunas de las madres nos ayudaron a poner a punto los uniformes para empezar el colegio.
-ANDAINA por el parque de BELVÍS. Fue un éxito de asistencia, os queremos dar las gracias por vuestra gran participación. También le agradecemos a la empresa Barrigola que nos patrocinó el “tente en pie” con el que repusimos fuerzas al acabar.

Tenemos en marcha:
-MAGOSTO. Una celebración de la que os informaremos en breve.
-CONCURSO de postales de Navidad.
Y nos hemos ofrecido a colaborar con el centro,
-En la preparación y visita de Sus Majestades los REYES Magos de Oriente.
-En la digitalización de la biblioteca, para lo cual ideamos una campaña "APADRINA UN LIBRO" de la cual os informaremos más adelante para que todos los que quieran puedan colaborar.

FINES DE LA ASOCIACIÓN. DERECHOS Y DEBERES DE LOS ASOCIADOS:
-Requisitos para ser socio. Art. 7 dos estatutos:
"Ser pai, nai, titor ou titora de alumnos ou alumnas que cursen os seus estudos no centro docente e ter interese no desenvolvemento dos fins da asociación"
-Dereitos dos asociados. Art. 9 dos estatutos:
Participar nas actividades da asociación.
Ser electores e elixibles.
Participar nas Asambleas.
Recibir información dos organos de goberno, estado de contas e desenvolvenmento da sua actividade.
Acceder á documentación da asociación a través dos órganos de representación.
-Obrigas dos asociados. Art. 10 dos estatutos:
Cumprir cos estatutos.
Pagamento da cuota por familia.
Desempeñar as obrigas inherentes aos cargos para os que foron elexidas.

Asistir ás asambleas e demais actos organizados pola asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Para escribir comentarios las personas se deben identificar (no se admiten anónimos).
2- No se admitirán comentarios que utilicen un lenguaje inadecuado y que falten al respeto de cualquier persona.
3- No se publicaran comentarios que contengan datos personales.
4- No se admite spam.
La política del ANPA es la de publicar los comentarios de los usuarios siempre y cuando se cumplan estos 4 aspectos.