viernes, 29 de marzo de 2019

BÚSQUEDA DE HUEVOS DE PASCUA

APLAZADO

Estimadas familias,
Tras las lluvias de estos días, y tras haber consultado al Instituto Galego de Meteorología,  desde Andanza nos vemos obligadas a aplazar la actividad “Búsqueda de huevos de Pascua”, prevista para este sábado 6 de abril, puesto que las condiciones meteorológicas previstas dificultarían el desarrollo de la misma.
Cuando se establezca una nueva fecha para la realización de esta actividad os volveremos a informar.

Junta Directiva de Andanza


BÚSQUEDA DE HUEVOS DE PASCUA


El próxima sábado 6 de abril, en a Granxa do Xesto, desde el ANPA ANDANZA, os invitamos a todos a participar en nuestra particular búsqueda de … ¡huevos de pascua!

Como indica la tradición, unos conejitos muy traviesos habrán escondido huevos de chocolate en los lugares más diversos para que los peques los busquen y los vayan depositando en unas cestas.

Cuando la búsqueda haya terminado, todos los huevos recolectados se repartirán entre los participantes ¡la diversión está en buscar, encontrar y compartir!

Como se trata de una actividad realizada al aire libre, estamos sujetos a las condiciones meteorológicas, por lo que os recomendamos que consultéis el día anterior, o el mismo día, el blog del ANPA donde os informaremos, si así procede, de la cancelación de la actividad.


¡¡Animaros a participar de una mañana diferente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario