domingo, 17 de marzo de 2019

VISITA A SANTIAGO CON GEOTUR


La visita a Santiago con Geotur se realizará el sábado 30 de marzo, esta actividad es gratuita para los asociados. Contamos con plazas limitadas y por ello es necesario inscripción previa en el correo del Anpa (anpa.andanza@gmail.com).

Consiste en un paseo de entre 60 y 90 minutos por lo más llamativo, para pequeños, de Santiago de Compostela. Centrado siempre en lo más anecdótico y curioso de la ciudad, basando el relato en leyendas, cuentos, pasadizos ocultos, tesoros escondidos, fantasmas y demás misterios… porque Compostela es toda ella Magia

La hora de salida será a las 11:30 desde la dársena de Juan XXIII

La ciudad como nunca la has visto!!!

Para hacer más atractiva la ruta se usarán objetos (piedras de azabache, vieiras, monedas antiguas…), imágenes (Códice Calixtino, La Compostela, la Credencial, mapas…) y actividades (descubrir símbolos e imágenes ocultas y curiosas durante el paseo).

Normalmente se visitan las 4 plazas de la Catedral y las principales rúas. Al ser sábado también podremos visitar la Plaza de Abastos. El recorrido y la duración concreta se irá ajustando sobre la marcha al grupo y a las condiciones meteorológicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Para escribir comentarios las personas se deben identificar (no se admiten anónimos).
2- No se admitirán comentarios que utilicen un lenguaje inadecuado y que falten al respeto de cualquier persona.
3- No se publicaran comentarios que contengan datos personales.
4- No se admite spam.
La política del ANPA es la de publicar los comentarios de los usuarios siempre y cuando se cumplan estos 4 aspectos.