ROGAMOS A LOS PARTICIPANTES LEAN CON ATENCIÓN LAS BASES, AQUELLOS DIBUJOS QUE NO CUMPLAN CON ELLAS, SE ENTREGUEN FUERA DE PLAZO O NO VAYAN EN UN SOBRE CERRADO NO SERÁN VALORADOS
BASES IV CONCURSO INFANTIL DE DISEÑO DE POSTALES NAVIDEÑAS
OBJETIVO: Seleccionar la postal que utilizará el ANPA para Felicitar la Navidad.
PREMIO: Regalo sorpresa, diploma y publicación en redes sociales del Ganador/a.
Todos los participantes tendrán diploma de participación.
PARTICIPANTES: Se podrán presentar todos los niños y niñas que cursen estudios en Casa do Neno.
NORMAS DE PRESENTACIÓN:
● Los trabajos deberán ser originales e inéditos, ¡¡aquí no vale copiar!!.
● ¡¡Top secret!! No se podrá firmar la obra ni poner nada que facilite pistas sobre su procedencia.
● Para identificar las postales, tan sólo se escribirá el título en el reverso.
● Lógicamente, el tema será la Navidad.
● Solo se admitirá una obra por cada niña o niño, que será presentada en tamaño folio A4, en papel o cartulina.
● Para su elaboración se utilizará cualquier material de dibujo y pintura: lápices de colores, carboncillo, ceras, acuarelas, témperas, rotuladores,…
Está permitido la realización de collage siempre y cuando tengan un grosor de 1cm aproximadamente y no se utilicen elementos brillantes, reflectantes, con purpurina…
La postal será escaneada, por lo que tendrán que ser postales que se puedan escanear sin problemas.
PRESENTACIÓN:
Se entregarán en un sobre cerrado que ponga en la parte exterior “ IV CONCURSO INFANTIL DE DISEÑO DE POSTALES NAVIDEÑAS". Dentro del sobre irá el dibujo (con el título en el revés) y un papel identificativo a parte del dibujo con los siguientes datos:
● Título del trabajo.
● Curso, nombre y apellidos del niño o niña.
● E-mail o teléfono de los padres que representan al niño o niña.
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:
Este sobre, debidamente cubierto y cerrado, se depositará en la recepción del colegio de Infantil o en Primaria en las cajas destinadas a este efecto colocadas por el Anpa.
PLAZO DE PRESENTACIÓN:
El plazo de presentación de los trabajos finaliza el VIERNES 11 de DICIEMBRE.
FALLO Y JURADO:
El jurado del concurso será personal del centro que no tenga escolarizado en el mismo a ningún/a hijo/a.
El fallo se hará público el 17 de diciembre, se comunicará personalmente a los padres del niño o niña y después la obra será difundida digitalmente en Redes Sociales y blog del Anpa junto a los datos de la ganadora o el ganador.
Además el Anpa dará difusión a través de su blog y redes sociales de todas las postales enviadas.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
La presentación al concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases anteriormente descritas, así como el fallo del jurado y la autorización explícita conforme a la LOPD para la publicación de los dibujos presentados así como la autoría de los mismos en las Redes Sociales del Colegio y del Anpa.
¡¡Solo nos queda animaros a concursar y desear mucha suerte a l@s participantes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
1- Para escribir comentarios las personas se deben identificar (no se admiten anónimos).
2- No se admitirán comentarios que utilicen un lenguaje inadecuado y que falten al respeto de cualquier persona.
3- No se publicaran comentarios que contengan datos personales.
4- No se admite spam.
La política del ANPA es la de publicar los comentarios de los usuarios siempre y cuando se cumplan estos 4 aspectos.