jueves, 3 de diciembre de 2020

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CUENTOS

El maravilloso mundo de los cuentos… esas hojas llenas de historias que hacen volar la imaginación de nuestros hijos e hijas y los llevan a un mundo de fantasía, aventuras, realidades propias y ajenas, amistades, valores, emociones… Como madres y padres debemos fomentar el gusto de nuestros hijos e hijas por los cuentos, en sus diferentes formatos, potenciando su desarrollo integral además de ser una actividad de unión familiar.

Desde Andanza consideramos que el papel de la familia en el fomento de la lectura es fundamental desde la primera infancia, favoreciendo el hábito lector que lo acompañará en su proceso educativo y en su vida en general. En la era tecnológica en la que vivimos, con unos hijos e hijas nativos digitalmente no podemos olvidarnos de esos libros en papel que tan buenos recuerdos nos traen de nuestra infancia.

Nos hemos puesto en contacto con dos librerías del barrio de San Pedro para que nos den sus recomendaciones para compartir un rato con los peques, que lean por ellos mismos y también nosotros, porque estamos seguros de que vernos leer es la mejor forma de engancharlos.

Agradecemos a Chus de Libraría Pedreira por darnos estas recomendaciones. Esperamos que os animéis a leer esta selección y nos contéis que os han parecido.


recomendaciones Libraría Pedreira

Juntos somos más fuertes, asóciate. 

Te necesitamos a ti.

anpa.andanza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Para escribir comentarios las personas se deben identificar (no se admiten anónimos).
2- No se admitirán comentarios que utilicen un lenguaje inadecuado y que falten al respeto de cualquier persona.
3- No se publicaran comentarios que contengan datos personales.
4- No se admite spam.
La política del ANPA es la de publicar los comentarios de los usuarios siempre y cuando se cumplan estos 4 aspectos.