miércoles, 23 de diciembre de 2020

REYES MAGOS

Desde Oriente siguiendo una estrella o un meteorito o un cometa, no lo sabemos muy bien, llegaron desde diferentes países los tres reyes magos a Belén para adorar al niño Jesús en un humilde pesebre y darle como ofrenda el oro, el incienso y la mirra.


Desde entonces todas las noches del 5 de enero reparten con su magia deseos e ilusión. Por eso los peques de la casa y algunos no tan peques los queremos mucho. Todos recordamos la ilusión de esa mañana y ahora la vivimos con nuestros niños.


Así que el Anpa, un año más, quiso que los peques pudiesen hablar en directo con sus Majestades de Oriente. Este año con todas las medidas Covid lo tenían más complicado, así que después de una charla con ellos decidieron hacerlo por videocoferencia y venir uno solo ya que las medidas covid también les dan más trabajo y era imposible que estuviesen los tres. En infantil pudieron hablar con Gaspar y en primaria los acompañó Melchor.


Además en colaboración con el cole conseguimos que repartieran un detalle esperando que todas las familias paséis una feliz navidad y aunque sea diferente estas navidades sean especiales dentro de cada familia.


Aquí os dejamos unas fotos y videos de los peques y un mensaje que quiso dejar Melchor a los padres y familias de Casa do Neno.
Disfrutad con Sentidiño y nos vemos en el 2021…








No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Para escribir comentarios las personas se deben identificar (no se admiten anónimos).
2- No se admitirán comentarios que utilicen un lenguaje inadecuado y que falten al respeto de cualquier persona.
3- No se publicaran comentarios que contengan datos personales.
4- No se admite spam.
La política del ANPA es la de publicar los comentarios de los usuarios siempre y cuando se cumplan estos 4 aspectos.